Voluntariado

Voluntariado Activo.

La idea principal de Misioneros de la Paz es impartir educación gratis a grupos de personas que no pudieron hacerse de una carrera o estudios básicos, que se encuentran inmersos en la marginalidad y padecen de problemas de adicciones o violencia doméstica.

Tu ayuda es muy valiosa, es por ello, que consideramos que puede ser de varias formas; reclutando voluntarios para dar clases gratuitas de oficios, siendo voluntario activo, haciendo donaciones o involucrandose en la activación de campanas.

Nuestra institución esta organizada para brindar apoyo, pero siempre estamos en busca de brindar la ayuda necesaria a las víctimas del alcoholismo, drogas o violencia doméstica y sus familias.

¿Por qué Trabajar con Misioneros de la Paz?

VoluntariadoLa respuesta es sencilla, esta organización ayuda a personas a superar sus vicios, de los cuales muchas personas no pueden escapar solos, ya que una vez que caen en la acción de las adicciones, deben salir voluntariamente.

Misioneros de la paz promueve enseñar oficios para que las personas puedan ser independientes y no dependan de terceros, como es el caso de la violencia doméstica, donde jóvenes y mujeres puedan labrarse su propio destino sin recibir maltrato.

Misioneros de la Paz acepta en sus filas no solo donaciones, dotaciones o insumos, sino mano de obra calificada interesada en impartir educación, así promover que las personas sean auto suficientes a través de aprender un Oficio, de este modo, pasan menos tiempo estudiando.

Al formar seres independientes, el autoestima y las depresiones ceden, de este modo, generar ingresos y ser autosuficientes puedan ser un ejemplo a seguir en personas con situaciones de vida similares, donde el ejemplo es la mejor palabra de convencimiento.

Apoyános.